Welcome

Zavart, un pequeño gran proyecto creado por la diseñadora Elisa Codina.

Payments

Los métodos de pago son Paypal, tarjeta de crédito o débito.
El pago debe ser recibido dentro de los tres días hábiles, o nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. Si hay algún problema con PayPal, por favor hagan lo saber para que la orden no quede cancelada.

Shipping

Los artículos se envían desde España, sin embargo, disculpen los retrasos, especialmente durante períodos de mucho trabajo como Navidad.
El cliente es responsable de todos los gastos de aduana que pueden ser cargados en su país. Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una compra.
En el caso de que su pedido no llegue a tiempo a su destino deseado, por favor póngase en contacto con su oficina de aduanas acerca de la confirmación, la ubicación, y la recuperación de su paquete.
Para envíos en España y Portugal peninsular, se incluye dos intentos de entrega. Si en el momento de la entrega estás ausente, se te dejará un aviso, si pasados 15 días no se ha conseguido entregar el paquete, nos lo devolverán a nuestra tienda. Por eso es recomendable que nos indiques tu teléfono en el momento de realizar el pedido para que podamos contactar contigo.

Refunds

Si no está satisfecho con su compra puede devolverla o cambiarla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que reciba su pedido. Para ello pedimos que nos envíe un mensaje indicando los datos necesarios para localizar tu pedido y el porqué de tu devolución o cambio.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Zavart (producto defectuoso o que no coincida con la referencia comprada) nos encargaremos nosotros de recoger el producto y cambiarlo por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución o cambio.
En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Zavart (cambio de estampado o modelo de móvil, cambio de opinión o error a la hora de realizar la compra) deberá ser el cliente quién se encargue de devolvernos el producto en perfecto estado. Tendrá 15 días hábiles para devolverlo, cuando recibamos los productos y comprobemos que están en perfecto estado haremos el reembolso correspondiente y lo haremos con el mismo método de pago que empleaste para la transacción inicial. Recuerda, se devolverá todo el importe excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente el que asuma el coste directo de la devolución de los productos.
Recomendamos que realice la devolución con un servicio de mensajería privado con el cual pueda hacer un seguimiento a su paquete para que lo recibamos correctamente y podamos proceder a la devolución o cambio sin problemas.

Additional

- Las ventas al por mayor son aceptadas, póngase en contacto conmigo para condiciones y precios.
- Todas las imágenes y diseños son propiedad de ZavArt.
-Acerca De color de la imagen final y la calidad, por favor tenga en cuenta que las pantallas de ordenador pueden ser diferentes y el color de la pieza en la pantalla puede no ser exactamente como lo que recibes. Esto es porque los diferentes tipos de monitores están calibrados de manera diferente.

Legal imprint